lunes, 6 de mayo de 2013

Mi cajita de Pandora

En mi cajita de Pandora hay muchas cosas que no me gustaría que estuvieran ahí. Guardo lazos irrompibles con personas con las que debería haber roto el vínculo hace siglos, enfados absurdos, celos infundados, un carácter insoportable, vicios inconfesables y amores platónicos que guardo en mi mente sabiendo que jamás serán.

En un post anterior me prometí aligerar la carga de mi "baúl infernal" y he decidido empezar por una adicción que odio tener pero que no hago nada por vencer: el tabaco.

Hoy he decidido tomar las riendas de mi vida y voy a empezar por liberarme del lastre ecónomico, social y físico que supone fumar en mi vida.




Escribo esto como un modo de comprometerme conmigo misma y con vosotr@s de que nunca volveré a meterme el rulito de veneno en mi boca. Tomo la decisión convencida de que mi salud ya no es la que era, de que mis pulmones no aguantan buceando lo que aguantaban y que mi forma física ha menguado mucho en los últimos años (por no hablar de mi maltrecha economía, en números rojos de manera perenne).

Estaré encantada de que te apuntes a mi iniciativa, tomando algo de la cajita y mandándolo lejooooossss, lejossss de nosotras. No olvides que lo que guardas en tu caja de Pandora, es sólo por elección propia.

Y tú, ¿de que quieres deshacerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario